MZ Administraciones - Quiénes Somos
Oficina MZ Administraciones

MZ ADMINISTRACIONES S.L., es una empresa dedicada desde hace 26 años a la Administración de Fincas en la provincia de Málaga. Administramos comunidades, garajes y comunidades de regantes.

María Mairena Rueda, junto a su equipo humano, constituyen una empresa seria y dinámica de la Administración de Fincas. La estructura administrativa y profesional de nuestra empresa está pensada y diseñada para facilitar la relación copropietarios, presidente, demás componentes de la Junta Directiva y administrador, en estrecha y directa colaboración.

Los servicios que prestamos se basan principalmente en dos palabras: Compromiso y Profesionalidad. Nos comprometemos en todo momento a la realización de los servicios que exponemos en nuestro presupuesto y además respondemos de todas las actuaciones realizadas en la gestión de la Comunidad.

Dónde estamos

MZ Administraciones S.L.